Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos apoya el fichaje de Gerrard y Cole

  • El sevillano vería con buenos ojos las incorporaciones de los dos ingleses
El sevillano vería con buenos ojos las incorporaciones de los dos ingleses
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Entre todo el ajetreo que provoca el Mundial, Sergio Ramos ha encontrado un momento para opinar a un medio inglés sobre el futuro que le espera para la próxima temporada a su club, el Real Madrid.

Según palabras publicadas este domingo en el diario británico Daily Star, el defensa andaluz ha comentado tras ser cuestionado sobre la posible llegada al conjunto blanco de los jugadores Ashley Cole y Steven Gerrard que "somos un club que siempre está buscando mejorar mediante la adquisición de los mejores jugadores del mundo. Anteriormente el Madrid ya tuvo a dos grandes jugadores ingleses (por Beckham y Owen), así que no me sorprendería en absoluto si los dos acaban por llegar".

De hecho, el internacional español se deshizo en halagos con Ashley Cole, del que comentó que "para mí, es el mejor lateral izquierdo del mundo y, junto con (Didier) Drogba, el mejor jugador del Chelsea. Así que estoy seguro de que el Chelsea hará todo lo posible para retenerlo, pero él ha tenido un año difícil en Inglaterra". Lo cual, por otro lado, cree que hace que "un cambio pueda ser lo que está buscando. (...) Mourinho le conoce a la perfección".

Y en cuanto al centrocampista del Liverpool, el sevillano agregó que "creo que la admiración del Madrid por Gerrard no es ningún secreto. Él está en un punto en el que necesita ganar títulos. Y puedo garantizar que, en virtud del presente Real Madrid, es posible que lo consiguiera con nosotros". Por lo tanto, Sergio Ramos apoya la llegada de estos dos grandes futbolistas, si bien el verano se presenta muy largo en cuanto a las negociaciones por ambos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información