Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City se apunta el nombre de Benzema

  • Después de los fichajes de la semana pasada, el City busca un delantero
Después de los fichajes de la semana pasada, el City busca un delantero
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Después de la millonada que se gastó el City la semana pasada, cerca de 60 millones de libras, en las contrataciones de Jerome Boateng, Touré Yaya y David Silva, aún planean hacer un desembolso mayor. Y es que la obsesión de los jeques árabes por convertirse en un candidato a la Premier está llegando a rozar la locura. Ahora están dispuestos a invertir 67 millones más para contratar a un delantero de garantías, y Benzema está en su agenda.

Según Sportmail, el City planea realizar el desembolso más grande nunca visto por un club británico, y así superar los 120 millones de libras que gastó el año pasado. Fernando Torres era la primera opción, pero en el club de Manchester temen que el de Fuenlabrada no elija la opción del City. Por ello, los directivos del City están buscando un sustituto que pueda acompañar a Adebayor en la delantera. Aparte de Torres, suenan Dzeko, Mario Balotelli y Karim Benzema.

En el caso de Dzeko, las altas pretensiones del Wolfsburgo, han echado para atrás a los emisarios del City. Por tal motivo, también han preguntado sobre Mario Balotelli, el adolescente superdotado, pero con problemas en el Inter de Milán.

Benzema entra en sus planes

Después de la discreta temporada de Benzema en Real Madrid, los equipos que han preguntado por su situación han sido numerosos. Sin embargo, Benzema ha manifestado que su deseo es triunfar en el equipo blanco por lo que un cambio de aires después de una sola temporada en el Real Madrid parece improbable.


 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información