El City se apunta el nombre de Benzema

Después de los fichajes de la semana pasada, el City busca un delantero





Según Sportmail, el City planea realizar el desembolso más grande nunca visto por un club británico, y así superar los 120 millones de libras que gastó el año pasado. Fernando Torres era la primera opción, pero en el club de Manchester temen que el de Fuenlabrada no elija la opción del City. Por ello, los directivos del City están buscando un sustituto que pueda acompañar a Adebayor en la delantera. Aparte de Torres, suenan Dzeko, Mario Balotelli y Karim Benzema.

En el caso de Dzeko, las altas pretensiones del Wolfsburgo, han echado para atrás a los emisarios del City. Por tal motivo, también han preguntado sobre Mario Balotelli, el adolescente superdotado, pero con problemas en el Inter de Milán.

Benzema entra en sus planes

Después de la discreta temporada de Benzema en Real Madrid, los equipos que han preguntado por su situación han sido numerosos. Sin embargo, Benzema ha manifestado que su deseo es triunfar en el equipo blanco por lo que un cambio de aires después de una sola temporada en el Real Madrid parece improbable.