"Mi color favorito es el blanco"

El alemán Schweinsteiger insinúa un interés en fichar por el Real Madrid





El mediocentro, que está causando sensación en este Mundial, respondió de manera muy curiosa al ser cuestionado por un periodista sobre su color favorito. La pregunta, que iba dirigida en relación al supuesto interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, tuvo la siguiente respuesta: "el blanco. Por eso llevo las botas de ese color, pero no es una superstición". Así que quizás el jugador quiso dejar con ella una puerta abierta a futuras negociaciones con el conjunto merengue.

En cuanto al partido que les espera el miércoles, Schweinsteiger comentó que "España tiene jugadores excepcionales, es muy difícil aguantar contra ellos en el 'uno contra uno' los 90 minutos. Hay que tener en cuenta cómo han jugado durante los últimos años, siendo muy fuertes", afirmó. De todos modos, el germano es consciente de que la 'Mannschaft' tiene calidad para tomarse la revancha de la pasada final de la Eurocopa, en la que España se adjudicó el título con un gol de Fernando Torres. "Tenemos posibilidades de estar en la final", aseguró en rueda de prensa.

Por otra parte, su compatriota Manuel Neuer calificó el duelo contra la 'Roja' como un "gran objetivo" y destacó la fortaleza defensiva de su combinado. "Hasta ahora podemos estar muy satisfechos. Sólo hemos encajado dos goles en cinco partidos y esto puede continuar", aseguró el portero alemán en rueda de prensa.