Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Podría ser presentado esta semana

  • Llegará a Madrid el miércoles o el jueves
Llegará miércoles o el jueves
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El último fichaje del Real Madrid, Ángel Di María, aterrizará en la capital el próximo jueves y, tras pasar el reconocimiento médico, podría ser presentado el viernes en el Santiago Bernabéu con la que será su nueva camiseta durante las próximas seis temporadas. No obstante, según informa el diario As el club quiere adelantar un día todo el proceso por lo que la presentación podría realizarse el jueves.

Según publica el diario As, la eliminación de Argentina en cuartos del Mundial ha adelantado el proceso y, por ello, el Real Madrid quiere realizar la presentación oficial del jugador lo antes posible.

Los plantes del extremo son llegar el jueves a Madrid para pasar el reconocimiento médico, de manera que sería presentado el viernes. No obstante, el club quiere que llegue el miércoles para adelantar un día los plazos.

Di María tendrá que firmar su contrato en persona, ya que lo hizo por fax, y de esta forma será jugador del Real Madrid hasta el año 2016. A su llegada a Argentina el jugador se mostró encantado con la posibilidad de jugar en un equipo como el Real Madrid y tener la posibilidad de jugar en Clásico contra el Barcelona. “Es un sueño de chico, que siempre vi por televisión”, manifestó Di María.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información