Nueva novia italiana para Lass

Su futuro muy incierto





El equipo italiano sigue trabajando en la configuración de su nueva plantilla, tras el fracaso de la anterior, y por ello, va a realizar una fuerte remodelación con la intención de volver a pelear con el título y volver a la Liga de Campeones.

De esta forma, tal y como publica el diario italiano, Il Corriere dello Sport, el nuevo técnico de la Juve, Luigi DelNeri, se habría fijado en el jugador francés del Real Madrid Lass para ocupar su centro del campo.

El jugador tiene un gran cartel en Italia donde consideran que sus características futbolísticas son ideales para el su fútbol y consideran a Lass como el auténtico sucesor de Makelele.

Según el diario italiano, la clave de la operación la tiene Ernesto Bronzetti, agente que mantiene muy buenas relaciones con los dos equipos y que ha trabajado en varios ocasiones con el Real Madrid al mantener una gran amistad personal con Florentino Pérez.


De esta forma, el conjunto italiano se suma al interés que han mostrado otros equipos por el jugador del Real Madrid, como el Manchester United que estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros.