Metzelder: "¿Gerrard o Schweinsteiger al Madrid? Schweini es el mejor del Mundial"

Metzelder también habló de Raúl y dijo que sería un gran fichaje para su equipo, el Schalke 04.


Metzelder elogió a Raúl




"Para mí Schweinsteiger está siendo el mejor del Mundial. Tiene mucha calidad y es muy profesional, como los alemanes. Se concentra en su profesión y en su juego", valoró.

Así, al ser cuestionado en Radio Marca sobre quién considera que al Real Madrid le vendría mejor, si su compatriota o el jugador del Liverpool Steven Gerrard, no tiene dudas: "Schweinsteiger para mí es el futuro, es joven (en agosto cumple 26 años) y lleva 80 partidos con la selección".

Igualmente, piensa que Raúl y el Schalke serían una buena combinación. "Tenemos un equipo muy joven, con mucho talento, y falta experiencia y esta temporada jugamos la 'Champions'. Y creo que para este reto un jugador como Raúl sería perfecto con su experiencia y su voluntad de triunfar como deportista", sentencia: "Sería un gran fichaje. Tiene todavía muchos objetivos y creo que le gustaría triunfar en otro país; aunque no soy quien para darle consejos. Sabe que si me necesita puedo hablar con él como un amigo", añadió.

Buenos deseos para el Madrid y elogios a Cristiano


Por otra parte, eludió tener malas palabras para su ex equipo o su ex técnico considerando que un club con la entidad del Real Madrid es complicado de llevar por la gran exigencia. Así, desea que Mourinho "triunfe" porque cree que los blancos "merecen ganar la Champions".

Finalmente, sólo tuvo alabanzas para Cristiano Ronaldo, al que considera "quizá el mejor del mundo". "Es un profesional, el primero que viene y el último que se va, no sólo tiene mucho talento", concluyó.