Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9, un urbanita a la moda

  • El luso es el rostro principal de una de las nuevas campañas de Nike
El luso es el rostro principal de una de las nuevas campañas de Nike
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como bien es sabido, Cristiano Ronaldo tiene un especial gusto por la moda que queda expuesto en colaboraciones con campañas publicitarias de diversas marcas textiles. Así, si hace unos días se hacía público que el jugador iba a ser, por segundo año consecutivo, la imagen de la nueva campaña de ropa interior de Armani, ahora hay que sumarle una nueva aparición para 'Nike'.

La firma deportiva ha querido aprovechar la disputa del Mundial de Sudáfrica para contar con algunas de las principales estrellas en su campaña Nike Sportswear Grand Slam Polo. En consecuencia, junto al madridista Cristiano Ronaldo encontramos a Joe Cole (Inglaterra), Patrice Evra (Francia) y el jugador de baloncesto español Ricky Rubio; quienes portan sus respectivas camisas 'polo' asociadas a los colores de sus naciones.

El eslogan elegido para esta ocasión es 'Bleed Your Colors' (algo así como 'Siente tus colores') y en el anuncio se puede apreciar a Cristiano Ronaldo ataviado con un polo del característico verde portugués. Mientras tanto, Ricky luce uno rojo español, al mismo tiempo que Evra y Joe Cole hacen lo propio con uno blanco. Cuatro estrellas dispuestas a marcar tendencia incluso en verano, algo en lo que Cristiano Ronaldo es todo un experto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información