Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guerra a la vista entre el Bayern y el Real Madrid

  • El Bayern entiende que el Madrid quiere 'robarle' a sus mejores hombres y comienza el levantamiento habitual contra los blancos.
El Bayern entiende que el Madrid quiere 'robarle' y comienza el levantamiento
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid aún no ha dicho esta boca es mía de manera oficial en relación al interés que podrían suscitar en el club blanco jugadores teutones que están destacando en el Mundial como Bastian Schweinsteiger o Thomas Muller. Sin embargo, en el Bayern de Múnich, como suele suceder en los últimos tiempos, ya han levantado armas y no piensan dejarse arrebatar ningún futbolista por el club merengue.

Los teutones empiezan a tomarse cualquier posible acercamiento del Real Madrid como algo personal. En el día de ayer salió Rummenige afirmando que Schweinsteiger “no estaba en venta” al igual que tampoco lo estaban “Muller o Klose”. Una manera muy evidente de levantamiento para la causa ante lo que se considera desde el Bayern un constante intento de acoso y derribo por parte del Madrid hacia su institución.

El ejemplo más reciente de levantamiento bávaro contra el Real Madrid se vivió el pasado verano con el caso de Ribéry. El galo, una recomendación de Zidane, fue valorado en más de 100 millones de euros por el Bayern cuando el Madrid preguntó por su situación. A partir de ahí, los Rummenige, Hoeness y compañía se dedicaron a atacar al club blanco por capítulos en los diferentes medios de comunicación alemanes. Y es que mentar el nombre del Real Madrid a los actuales dirigentes del Bayern es sinónimo de enfado y despropósito. Lo mismo que ya se está cociendo en el Allianz Arena. A este paso, a Florentino y a Valdano les va a tocar acudir a Múnich con armadura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información