Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kolarov vuelve a escena...por expreso interés del jefe del Lazio

  • Todo apunta a estrategia del dirigente italiano que podría temer perder el dinero del traspaso de su lateral zurdo.
El Lazio le abre la puerta de salida
D.J D.J

Entró con mucha fuerza en la posible lista de fichajes del Real Madrid, sin embargo, con el transcurrir de los días y, sobre todo, debido al precio marcado por el presidente del Lazio, Lotito, Aleksander Kolarov, fue perdiendo protagonismo…hasta que al propio Lotito le ha interesado.

Empeñado en sacar cantidades por la venta de su lateral izquierdo superiores a los 25 millones de euros, Lotito ha reculado y reconoció que es el propio Kolarov el que quiere dejar el Lazio: “Si fuera por mí, no lo vendería. Pero si el jugador quiere irse tiene que traer una oferta de un club que nos permita alcanzar un acuerdo económico", afirmó.

Lotito quiso mostrarse comprensivo con los deseos del jugador aunque negó estar pidiendo cantidades próximas a los 50 millones de euros por su venta: “Aquellos que dicen que pido 50 millones por el jugador están equivocados. Estoy dispuesto para empezar las negociaciones teniendo en cuenta los deseos de todos los implicados. Kolarov es un buen hombre y no obstaculizaremos su crecimiento profesional", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información