Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María aterriza en Madrid

  • “Estoy muy feliz de estar aquí”
“Estoy muy feliz de estar aquí”
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El nuevo jugador del Real Madrid, Ángel Di María, llegó a las 5.30 horas al aeropuerto de Madrid procedente de Buenos Aires. El internacional argentino había pasado unos días de descanso con su familia tras la eliminación de su selección en el Mundial. El extremo declaró que “estoy muy feliz de llegar aquí. Espero ganar muchos títulos con el Madrid”.

Di María, de 21 años, reconoce que “el precio del traspaso le va hacer jugar con presión” pero espera responder  a las expectativas. En las próximas horas pasará el reconocimiento médico y firmará su contrato con el Real Madrid para las próximas seis temporadas.

La presentación podría ser el próximo viernes a las 13:00 horas, aunque el club todavía no lo ha hecho oficial. Di María pasará los próximos días en Madrid con la intención de encontrar una vivienda y luego retomará sus vacaciones a la espera de empezar a trabajar a las órdenes de Mourinho.

Foto: Realmadrid.com (David R. Anchuelo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información