Mou busca alternativas más económicas

Jugadores que conoce bien de Italia





Cada vez que el Real Madrid llama a la puerta de un equipo y pregunta por el precio de alguno de sus futbolistas el club en cuestión sube el precio de forma escandalosa por el mero hecho de ser el conjunto blanco.

De esta forma, el interés del Real Madrid en jugadores como Maicon, 35 millones; Gerrard, 30; Schweinsteiger, 50 o Javi Martínez 30, son precios prohibitivos para cualquier equipo de fútbol en este momento y Mourinho lo sabe y está trabajando en otras alternativas tal y como publica el diario Marca.

Los dos nombres elegidos por el técnico blanco son dos jugadores italianos que conoce muy bien tras su paso por el Inter, Montolivo y Marchisio. El primero de ellos, Montolivo, a sus 25 años, parece el sustituto natural de Pirlo en Italia.  Pese a que su participación en el Mundial ha sido decepcionante, como la de todo el equipo, el gran nivel que ha despegado en la Fiorentina y su precio más asequible, entre 15 y 20 millones, son del gusto de Capello.

La otra opción de Mourinho es Marchisio. El entrenador ve el italiano un jugador con mucho futuro, muy presente en ataque y en defensa. No obstante, el jugador podría fichar por la Fiorentina este verano al entrar en la operación de la Juve por Juan Vargas. Sin embargo, el interés de la Juve en Lass podría acercar al jugador al Real Madrid.