Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El Madrid se fija en Khedira

  • Centrocampista de la selección alemana
Centrocampista de Alemania
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El gran Mundial que están haciendo los hombres de Löw ha permitido a muchos de ellos obtener el reconocimiento internacional que al principio del campeonato no tenían. Un ejemplo es el caso del centrocampista Khedira que se ha convertido en el nuevo objetivo del Real Madrid según publica el diario As.

Sami Khedira, de 23 años, juega en el Stuttgart y podría ser una alternativa mucho más barata a la de su compatriota Schweinsteiger para el centro del campo blanco, una vez que el presidente del Bayern, Rummenigge, manifestara que su jugador no está en venta.

Khedira es un centrocampista muy del gusto de Mourinho. Defensivo, recuperador de gran recorrido que sería la pareja ideal de Xabi Alonso para el centro del campo del Real Madrid.

En la misma información publicada por el diario As, el Stuttgart aceptaría una oferta entre los 10 y los 13 millones de euros, ya que el jugador finaliza contrato la próxima temporada y podría salir gratis.

La llagada de Khedira al Real Madrid supondría la salida de alguno de los jugadores que el Real Madrid tiene en ese puesto, es decir, Lass, Diarra o Gago.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información