Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ManU - Real, "discretos contactos"

  • Ferguson insiste en Benzema
Ferguson insiste en Benzema
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

Alex Ferguson sigue interesado en el futbolista del Real Madrid Karim Benzema para reforzar la delantera de su equipo. El técnico británico habría conseguido iniciar una “discretas negociaciones” con el Real Madrid según publica el diario Mirror.

Karim Benzema siempre ha sido un objetivo de Alex Ferguson. Sin embargo, el verano pasado el Real Madrid se adelantó al United y contrató al futbolista por 35 millones de euros.

La primera temporada del delantero galo en el conjunto español no ha sido tan positiva como se esperaba. Las lesiones y la competencia en el puesto ha impedido a Benzema demostrar todo su potencial y, por ello, Ferguson considera que el jugador podría salir del Real Madrid ya que no está disfrutando de los minutos que debería en el conjunto blanco.

Según publica el diario británico Daily Mirror, el Real Madrid y el Manchester United habrían iniciado unas de “discretas negociaciones” para el traspaso de Benzema. La intención de Ferguson es hacer una oferta nunca superior de los 30 millones de euros, cinco menos de lo que pagó el Madrid, ya que considera que el jugador ha perdido valor en su año en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información