Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ploegsma admite contactos con el RM

  • Habla el agente de Honda
Habla el agente de Honda
David Jorquera David Jorquera

Fue una de las grandes sensaciones del Mundial mientras su selección, la japonesa, estuvo viva en el torneo. Keisuke Honda, que declaró hace unos días que su sueño era jugar con el dorsal 10 del Real Madrid, sale al mercado. O, al menos, eso es lo que se desprende de las palabras de su representante, Kees Ploegsma Jr.

En este sentido, según palabras del propio agente del jugador del CSKA de Moscú, el mismo Ploegsma habría mantenido contactos con varios de los mejores clubes de Europa para que Honda pudiera jugar en ellos: “¿Real Madrid, Milán o Juventus? Hemos mantenido contactos con todos los equipos, los interesados en Keisuke, pero es una tarea difícil”, afirmó a calciomercato.it.

El agente de Honda, sin embargo, también afirmó que sacar a Honda de Moscú no será una tarea fácil: “Acaba de llegar al CSKA y su precio puede ser alto. Sólo una oferta convincente podría sacarle de allí ¿Qué pasará? Es algo difícil de saber porque en el fútbol todo es posible. Sólo si el CSKA considera interesante alguna oferta por el jugador éste podría salir”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información