Parón en el fichaje de Maicon

Las partes, Inter-Real Madrid-jugador, se encuentran en una fase en la que, según el agente de Maicon, "no hay diálogo".





A pesar de que Mourinho tiene señalado en color rojo el fichaje del brasileño, en el Real Madrid consideran excesivo pagar más de 30 millones (35 kilos es, concretamente, lo que pide el Inter) por un jugador de 29 años. De ahí que la guerra de desgaste entre ambas entidades amenace con dilatarse a lo largo del mes de julio e, incluso, agosto.

El agente del propio jugador carioca, Antonio Caliendo, fue muy claro al reconocer en Italia que la situación actualmente es de “parón porque no hay diálogo”. Pese a todo, en el Madrid confían en que, finalmente, Moratti baje sus pretensiones. Para ello, los blancos podrían utilizar la satisfacción que les está produciendo el rendimiento que está ofreciendo Sergio Ramos en el Mundial en la posición que, teóricamente, vendría a ocupar Maicon. Este detalle, aparentemente insignificante, podría ser un arma de peso a la hora de forzar al Inter a rebajar el precio de Maicon, un jugador loco por la música del Bernabéu.