Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María superó sin problemas la 'ITV'

  • El argentino pasa el reconocimiento en la Clínica Sanitas de La Moraleja
El argentino pasó el reconocimiento en la Clínica Sanitas de La Moraleja
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el Real Madrid. Tal y como se suponía, Ángel Di María evidenció este jueves que, como se suele decir, está como un 'toro', y pasó sin problemas el reconocimiento médico de rigor.

El futbolista llegó a Madrid en la madrugada del miércoles y en la mañana del jueves pasó las pruebas médicas pertinentes en el Hospital Sanitas de La Moraleja. Allí los doctores del club le dieron el OK y constatarón que el extremo argentino se encuentra en perfectas condiciones para ser jugador del club. En palabras del jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, Carlos Díez, "el jugador está en perfecto estado para ponerse a disposición de José Mourinho", a lo cual añadió que se trata de un jugador "muy fibroso y completo".

Entre las pruebas a las que se sometió el internacional albiceleste destacan diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorespiratoria. Estudios que dieron resultados "normales", ya que en palabras del doctor, “después del Mundial necesita un tiempo de descanso y más adelante se reincorporará con el resto del equipo a la pretemporada”. Debido a ello, su presentación no se realizará hasta que el futbolista no vuelva de sus vacaciones.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información