Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe se fogueará un año en Lisboa

  • El holandés será cedido al Sporting de Portugal
El holandés será cedido al Sporting de Portugal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Está a punto de cumplir su cuarta temporada en el Real Madrid, pero Royston Drenthe cuenta sólo con 22 años. Por ello, el club blanco sigue confiando en el potencial del extremo holandés, de manera que le cederá a la liga lusa para que continúe su progresión.

Según publica este jueves el diario As, Mourinho ya ha dado el 'Ok' para que Drenthe acabe la próxima temporada en el Sporting de Lisboa. La idea inicial es que el holandés recale en Portugal como cedido, de manera que pueda seguir mejorando en su fútbol y se pueda valorar si está capacitado para acabar triunfando en Concha Espina.

En consecuencia, sólo queda que los dos clubes se pongan de acuerdo para cerrar las condiciones del préstamo, al cual también han optado en las últimas fechas otros clubes como la Juventus de Turín. Sin embargo, la buena relación que guardan el propio Mourinho y Costinha, director deportivo del Sporting, ha hecho que la cesión se dirija al país vecino. Por tanto, la salida del jugador es cuestión de horas, aunque si su situación se enquistara, el club tiene claro que Drenthe no hará el stage de pretemporada que dará inicio el 28 de julio en Los Angeles (EE.UU).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información