Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil vuelve a aparecer en la órbita madridista, según El Confidencial

  • El turco ha sido una de las sensaciones del Mundial y está en la órbita de varios equipos
Irán a por él si Raúl y Guti se marchan
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Alemania quedó eliminada por la `Roja´ en la noche de ayer. A pesar de ello, los alemanes han cuajado un grandísimo Mundial dejando eliminadas a grandes selecciones como Inglaterra o Argentina. Y es que la `nueva Alemania´ está plagada de nuevos y jóvenes jugadores.

Entre estos jugadores, uno de los que más ha destacado ha sido Mesut Özil, mediocentro al que el Real Madrid seguía desde hace tiempo. Y es que aparte de Schweinsteiger, el turco interesa y mucho en la Casa Blanca. A sus 21 años, se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga y del Mundial, hasta el punto de que Löw le ha dado el timón de la selección alemana durante el Mundial. Y Özil, a excepción del partido de ayer ante España, no ha defraudado en ningún partido.

Sin embargo, a pesar del interés del Real Madrid, el centrocampista de origen turco no tiene fácil su salida del Werder Bremen. El Mundial le ha revalorizado e incluso el equipo alemán ha rechazado una oferta del Arsenal de 20 millones por él. No obstante,según el Confidencial, la llegada de Özil depende de la salida de los capitanes madridistas Raúl y Guti. En el caso de que dejaran hueco, el Real Madrid se plantearía acometer su fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información