Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni: "Pedro León tiene que estar en Getafe el lunes sí o sí"

  • El Director Deportivo del Getafe reconoció el interés en el mediapunta del Real Madrid Castilla, Pedro Mosquera
El jugador interesa al Real Madrid
J.S. - EFE J.S. - EFE

El director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, aseguró durante la rueda de prensa de la presentación de Borja Fernández, que el jugador del Getafe Pedro León, "tiene que iniciar la pretemporada" con el equipo azulón "sí o sí". De todos modos, ha reconocido que ha habido clubes, como el Real Madrid, que se han interesado por el extremo del Getafe, y aseguró que habrá que esperar para ver si se va o se queda a las órdenes de Míchel.

"Según mi delegado, Pedro León tiene que estar el lunes aquí sí o sí. Luego se verá. Se ha hablado mucho durante el verano. Ha hecho una temporada muy buena y es apetecible para muchos clubes. Sobre lo que se habla hasta que se matiza, falta mucho. Si da un salto, que vaya a un club que el entienda que de un salto. Nosotros lo estudiaremos", señaló.

Sobre el capítulo de llegadas, reconoció que el Getafe podría tener cierto interés en el mediapunta del Real Madrid Castilla Pedro Mosquera, algo de lo que ya informó Defensa Central: "La relación de Ángel Torres con el Madrid es buena. Es una operación diferente. Se habló de ese jugador y vamos a estudiarlo todo", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información