Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kolarov vale 22,5 millones", según el presidente del Lazio

  • Claudio Lotito juega al despiste con el futuro del lateral serbio
Claudio Lotito juega al despiste
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Parecía que el asunto Kolarov estaba olvidado por completo. Sin embargo, el serbio ha vuelto a escena. Y es que su presidente Lotito en un principio se hizo el `sueco´, seguramente para obligar al Real Madrid a pagar más por él. La realidad es que la Lazio necesita dinero y Kolarov es uno de sus activos.

Así, en una entrevista que concedió a Sky Sports 24, el presidente de la Lazio hablo sobre el futuro de Kolarov. "¿Kolarov? Él no ha pedido ser transferido. Lo único cierto es que tiene un precio similar al de Zárate, unos 22 millones de euros".

Así, el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, sigue jugando al despiste con el futuro de Aleksandar Kolarov. Por tanto, a estas alturas del mercado, el futuro del internacional aún es una incógnita, ya que el Lazio sigue esperando una oferta que se adecúe a sus pretensiones y el Real Madrid no parece estar dispuesto a llegar a esa cifra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información