Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se pospone la presentación de Di María con el RM

  • Di María no será presentado mañana. Lo hará cuando vuelva de sus vacaciones.
Di María no será presentado mañana
D.J D.J

Tras pasar con éxito el pertinente reconocimiento médico, Ángel Di María se disponía a ser presentado en el día de mañana en el Santiago Bernabéu, sin embargo, su presentación ha quedado finalmente pospuesta, según informó el club blanco de forma oficial.

De esta forma, según se recoge en un comunicado oficial lanzado por el Real Madrid, el jugador argentino se será presentado mañana a las 13.00, como estaba previsto en un primer momento, sino que su puesta de largo como merengue se pospondrá hasta que el jugador regrese a la capital de España tras disfrutar de sus vacaciones.

Tras una temporada cargada de partidos y competiciones, Di María comenzará a disfrutar de sus vacaciones desde mañana mismo. El desgaste con el Benfica y con la selección argentina ha sido máximo para el jugador. A pesar de ello, como se demostró en las pruebas médicas, el jugador está en perfectas condiciones. Así las cosas, los aficionados blancos tendrán que esperar todavía para ver la primera presentación de un jugador merengue con la camiseta del club blanco.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información