Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El fútbol italiano se perderá a Mou"

  • El Calcio ya sufre la salida del luso, según reconoció el italiano Miccoli
El Calcio ya sufre la salida del luso
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Mourinho deja amigos y enemigos allá por donde va. Sus ex jugadores hablan maravillas del portugués, de sus métodos de trabajo, de sus dotes para motivar y de su capacidad para asumir responsabilidades en momentos determinados. Incluso jugadores de equipos rivales le alaban.

Es el caso de Miccoli, el 'pequeño atacante' del Palermo, que lamenta la salida de Mourinho y se apresura a anticipar que el fútbol italiano "se perderá" al entrenador portugués. "Echaremos de menos a Mourinho. Era un entrenador que se ocupaba de todos los detalles, se ocupó de la protección de su grupo llamando la atención sobre sí mismo ", aclara Miccoli sobre el portugués en declaraciones recogidas por A Bola.

Y es que Mourinho no sólo es un estudioso del fútbol, sino de todos los detalles que rodean este deporte, y que sabe sacar provecho de la psicología como casi ningún técnico. De ahí, que amigos y enemigos se acuerden de él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información