Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Stuttgart le da por perdido

  • El técnico reconoce que “su adiós es posible”
Reconocen que "su adiós es posible"
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El gran Mundial que ha realizado el centrocampista del Stuttgart, Sami Kedira, con la selección alemana ha provocado que los grandes de Europa se fijen en él. Entre ellos, el Real Madrid, que podría contratar al jugador como una alternativa más económica a Gerrard, Schweinsteiger y Javi Martínez. En la últimas horas, el entrenador del Stuttgart ha reconocido que es muy posible que el jugador sea traspasado ya que acaba contrato la próxima temporada.

Kicker, entrenador del Stuttgart, manifestó que “su adiós es posible. Es una tontería no pensar en un traspaso cuando Sami termina contrato en junio de 2011. Además, si queremos reforzarnos con nuevos jugadores necesitamos dinero. Debemos contemplar la opción de la venta, aunque sería una lástima perderlo”. Según publica el diario As.

En el mismo medio aseguran que el representante del jugador se ha reunido con Real Madrid y que el jugador es muy del gusto de Mourinho por lo que se podría cerrar el traspaso en una cifra asequible que rondaría entre los 10 y los 13 millones de euros.

El hecho de que el jugador termine contrato la próxima temporada obliga al su actual equipo, el Stuttgart, ha vender al futbolista para evitar que salga de forma gratuita del conjunto alemán. Además del Real Madrid el Chelsea ha mostrado interés por el jugador.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información