Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VdV ya ha hablado con Mou

  • "Yo quiero seguir aquí"
"Yo quiero seguir aquí"
Raúl Torre - Defensa Central Raúl Torre - Defensa Central

Rafael Van der Vaart está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista. El jugador del Real Madrid disputará la final del Mundial con Holanda frente a España el domingo a las 20:30 horas y, pese a que está totalmente concentrado en ese partido, ha reconocido que ha hablado con Mourinho para saber cuál será su futuro.

El jugador holandés del Real Madrid, Van der Vaart, ha demostrado ser un gran profesional a lo largo de toda la temporada. Su trabajo día a día en Valdebebas le llevó de ser un jugador descartado a uno de los hombres más utilizados por Pellegrini la pasada temporada y llegar al Mundial en un gran momento, hasta el punto de disputar la final.

Si el año pasado el Real Madrid intentó vender a Van der Vaart por todos los medios y no lo consiguió, este verano la situación ha dado un giro de 180 grados. El jugador se ha revalorizado y son muchos los equipos que estarían interesados en contar con el holandés.

No obstante, Van der Vaart, pese a que está centrado en el Mundial, ha reconocido en una entrevista que recoge el diario Público, ha señalado que Mourinho se ha puesto en contacto con él y su deso es seguir en el Real Madrid con la intención de aportar su calidad al equipo para volver a ganar títulos.

Una vez que termine el Mundial, Van der Vaart sabrá la decisión que ha tomado en Real Madrid sobre su futuro pero el equipo blanco ya sabe que el holandés, al igual que el año pasado, no quiere moverse de la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información