Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo ambición para poner las cosas difíciles a mis compañeros en el Madrid"

  • Canales, concentrado ahora con la selección española Sub-19, no se pone límites
"Tengo ambición para poner las cosas difíciles a mis compañeros en el Madrid"
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hasta el momento, el mercado de fichajes está expectante a que termine el Mundial para empezar a coger velocidad. Sin embargo, en la Casa Blanca ya son tres los refuerzos de cara a la próxima campaña nada menos: Mourinho, D María, y el joven Sergio Canales.

El ex jugador del Racing de Santander se encuentra ahora mismo concentrado con la selección española Sub-19, lo que le impediría completar la pretemporada del Real Madrid en caso de que se llegue a la final del Europeo Sub-19 que se disputará en Francia a mediados del mes de julio. Y precisamente desde la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el joven mediocampista del Real Madrid atendió a Radio Federación, donde dejó claro que no se pone límites para la próxima temporada a pesar de que es consciente del nivel presente en el club blanco.

"Es el Madrid, el mejor equipo del mundo y es muy complicado formar parte de esta plantilla y tener minutos. Yo lo que llego es con muchísima ilusión, con muchas ganas de aprender y creo que en cuanto me suba al autobús aprenderé de todo. Voy a ir con mucha ambición, a luchar por un puesto, sé que es muy complicado. Pero sobre todo lo importante es hacer grupo, hacer un equipo competitivo y a ganar todo lo posible" aseguraba Canales. A lo que añadía: "Todo futbolista lo que quiere es tener minutos, unas veces tienes más otras menos, pero todos luchan por ello, trabajan para ello y yo tengo mucha ambición para, por lo menos, poner las cosas muy difíciles a mis compañeros y voy con muchísimas ganas a darlo todo".

"Sueño con jugar algún día con la selección española absoluta"

En la entrevista, como no podía ser de otra manera, se habló también de la categoría absoluta de la selección española. "Teníamos muchas ganas de que llegara la semifinal porque era especial para todos e histórico. Estuvimos todo el partido bastante nerviosos, como toda España" confesaba el madridista, que para la final apuesta por un 3-1 a favor de La Roja, uno de los sueños de Sergio Canales por otro lado. "Jugar con la selección absoluta es algo que todo niño sueña, tanto nosotros como los que no han podido venir que también han venido en el Preeuropeo. Yo creo que es el sueño de todos los futbolistas y, de momento, nosotros somos muy jóvenes y disfrutamos con ellos que es lo que hace toda España y soñar con ello es algo bonito".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información