Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool aceptará su decisión

  • Según publica The Independent
Según publica The Independent
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Steve Gerrard se ha convertido en uno de los nombres del verano futbolístico. La llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid ha situado al capitán del Liverpool como una de las prioridades del conjunto blanco para la próxima temporada. Pese a los intentos del nuevo técnico por convencer a Gerrard para continuar en Liverpool, el club aceptará su decisión y le dejará marchar como gratitud a su trayectoria en el equipo.

Uno de los principales objetivos de Mourinho para la configuración de la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada es el centrocampista inglés del Liverpool Steve Gerrard. El capitán de los de Anfield, que cumplirá 30 años, está valorando la posibilidad de cambiar de aires y emprender nuevos retos en la recta final de su carrera.

No obstante, el nuevo entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, está intentado convencer a Gerrard para comandar, una vez más, el nuevo proyecto con la intención de volver a situar al conjunto de la ciudad de los Beatles en la élite de la Premier.

Pese a ello, según publica el diario The Independent, la directiva del Liverpool dejará salir al jugador y trae una buena oferta del Real Madrid como muestra de gratitud por los 12 años de Gerrard ha jugado en Anfield y convertirse en todo un símbolo para la afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información