En Portugal especulan con un cambio Veloso-Drenthe

Otra alternativa para el centro del campo





Miguel Veloso se ha convertido en el último jugador que se vincula al Real Madrid. El diario portugués O Jogo publica que el Real Madrid estaría barajando la posibilidad de fichar al centrocampista por una cantidad cercana a los 8 millones de euros, junto con la cesión temporal del holandés Royston Drenthe.

Tal y como indicó Defensa Central, José Mourinho habría dado la vista buena a la cesión de Drenthe al conjunto portugués con la intención de que el jugador dispute minutos y pueda demostrar con ritmo de competición que tiene calidad y valía para jugar en el Real Madrid.

Sin embargo, según O Jogo, la intención del Real Madrid con la cesión de Drenthe es la posibilidad de contratar a Miguel Veloso, de 24 años, por una cantidad no superior a los 8 millones de euro.

Según publica el diario portugués, Veloso es el centrocampista del agrado de Mourinho que ya intentó su fichaje para el Inter de Milán la temporada pasada.


El problema de la operación es la alta ficha de Drenthe, cobra 180.000 euros netos al mes, cantidad que el Sporting no está dispuesto a asumir.