Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Portugal especulan con un cambio Veloso-Drenthe

  • Otra alternativa para el centro del campo
Alternativa para el centro del campo
Manuel López Manuel López

El Real Madrid sigue buscando en el mercado el centrocampista del agrado de Mourinho para reforzar la plantilla de la temporada que viene. Ante el excesivo precio de los principales objetivo, el conjunto blanco está valorando otras alternativas y la última, según especulan en Portugal podría ser Miguel Veloso, jugador del Sporting de Lisboa que podría cruzar su camino con el de Drenthe.

Miguel Veloso se ha convertido en el último jugador que se vincula al Real Madrid. El diario portugués O Jogo publica que el Real Madrid estaría barajando la posibilidad de fichar al centrocampista por una cantidad cercana a los 8 millones de euros, junto con la cesión temporal del holandés Royston Drenthe.

Tal y como indicó Defensa Central, José Mourinho habría dado la vista buena a la cesión de Drenthe al conjunto portugués con la intención de que el jugador dispute minutos y pueda demostrar con ritmo de competición que tiene calidad y valía para jugar en el Real Madrid.

Sin embargo, según O Jogo, la intención del Real Madrid con la cesión de Drenthe es la posibilidad de contratar a Miguel Veloso, de 24 años, por una cantidad no superior a los 8 millones de euro.

Según publica el diario portugués, Veloso es el centrocampista del agrado de Mourinho que ya intentó su fichaje para el Inter de Milán la temporada pasada.

El problema de la operación es la alta ficha de Drenthe, cobra 180.000 euros netos al mes, cantidad que el Sporting no está dispuesto a asumir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información