Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así motivó Arbeloa a sus compañeros

  • Antes de las semifinales
Antes de las semifinales
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, motivó a sus compañeros de la selección antes del partido de semifinales ante Alemania con un vídeo en el que recopila varias frases de diferentes películas con el objetivo de salir al campo a “comerse al rival”.

Al estilo de Pep Guardiola o de Quique, Álvaro Arbeloa, se sumó a la moda de los vídeos de motivación antes de un partido importante y, por ello, en el partido que les enfrentó el pasado miércoles ante Alemania, el lateral del Real Madrid puso a sus compañeros una recopilación de frases de varias películas en las que se habla de la lucha, el compañerismo y la situación única y especial que están viviendo.

Quizás Arbeloa está preparando otro vídeo para la Final ante Holanda. De momento pueden ver el que utilizó en la semifinal y que emitió Punto Pelota.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información