Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bola: Alipio ya es del Benfica, que tiene opción sobre cuatro merengues

  • El club asegura que David Luiz, relacionado con el RM, no se moverá este verano
El club asegura que David Luiz, relacionado con el RM, no se moverá este verano
EFE - Defensa Central EFE - Defensa Central

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, garantizó que el defensa brasileño David Luiz permanecerá en el club y que el canterano del Real Madrid el brasileño Alipio Duarte Brandao jugará en un equipo portugués, informa hoy el diario deportivo "A Bola".

Vieira dijo de que por su edad el delantero Alipio no estará en el plantel del Benfica, pero podrá ser utilizado por otro equipo luso. Por otra parte, Vieira ratificó el interés del Benfica en contratar al hispano-brasileño Rodrigo Moreno Machado (también canterano del Real) a pesar de que Mourinho desea mantenerlo en su plantel. Según "A Bola", el Benfica tiene opción sobre cuatro jugadores del Real y antes de que Mourinho presentase sus exigencias "ya el Benfica tenía el proceso en marcha".

Acerca de David Luiz, Vieira se negó a precisar la oferta que presentó al defensa brasileño. "Conversamos los dos y puedo garantizar que en la próxima temporada Luiz será jugador del Benfica".

FOTO PORTADA: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información