Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: así fue su primera noche como merengue

  • Firmó sus primeros autógrafos a tres aficionados del conjunto blanco.
Di María, en Madrid
David Jorquera David Jorquera

Ángel Di María no tuvo la presentación que, en principio, estaba prevista para el mediodía del pasado viernes. Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos de forma satisfactoria, el argentino acordó con el Club merengue posponer su presentación oficial hasta la vuelta de sus vacaciones. Pese a ello, Di María pudo comprobar en su primera noche en la capital de España que ya no es un desconocido para el público e, incluso, pudo firmar sus primeros autógrafos como madridista.

Tras permanecer descansando en el Hotel Mirasierra Suites, Di María se marchó a cenar a uno de los restaurantes de mayor prestigio de la capital de España junto a su novia y uno de sus representantes, Andrés Miranda. Todos ellos tenían como fin reunirse con Jorge Mendes, el abogado encargado de cerrar la operación de traspaso del argentino al club merengue, según informó A Bola.

Camino de ese restaurante, Di María fue detenido por tres seguidores del conjunto blanco, uno de ellos ataviado con la camiseta del Real Madrid, que le solicitaron autógrafos y alguna foto. El jugador, tímido, aunque con una sonrisa en la boca se prestó sin dudar a las peticiones de los seguidores merengues. Fueron sus primeros autógrafos como jugador madridista. Si todo va como Mourinho y el propio jugador esperan, sus rúbricas se convertirán en el pan nuestro de cada día para los aficionados del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información