Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: contrato con truco y el ManU al fondo

  • El matrimonio Mou-RM, de fácil ruptura, según AS. En Inglaterra apuntan a la posibilidad de que el United esté cercando al luso cuando Ferguson decida dejarlo.
El vínculo Mou-RM, de fácil ruptura
D.J D.J

José Mourinho y el Real Madrid tienen un contrato que podría calificarse, si nos atenemos a las relaciones de pareja, de liberal. Así al menos lo asegura Tomás Guasch, que indica que tanto el entrenador portugués como el propio club blanco, pueden romper a la finalización de cada temporada su compromiso sin ‘penitencia’ alguna.

El nuevo entrenador madridista firmó por cuatro temporadas con el Madrid, con el objetivo de formalizar un proyecto a largo plazo, sin embargo, según AS, este compromiso podría romperse sin penalización alguna al cierre de cada campaña. De esta forma, tanto el Real Madrid como Mourinho podrían acabar su relación a pesar del contrato que les vincula.

En Inglaterra ya lo interpretan

Las reacciones a la posibilidad de que el club blanco y el entrenador portugués puedan romper su vinculación sin penalización alguna no se han hecho esperar. En Inglaterra aseguran que esta opción es ideal de cara al futuro del Manchester United. Según informa Tribalfootball, el United tendría a Mourinho en la pole position de la lista de futuros entrenadores a ocupar el banquillo de Old Trafford cuando Ferguson decida retirarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información