Ir a versión clásica Ir a versión móvil

III aniversario de la peña madridista Afición Blanca siglo XXI de Almería

  • Celebraron una cena para conmemorarlo
Defensa  Central Defensa Central


El pasado sábado tuvo lugar el III aniversario de la peña madridista Afición Blanca siglo XXI de Almería, en concreto, de Alhama de Almería. Los actos comenzaron en el local de la peña donde se congregaron las peñas de El Ejido y Berja así como José Luis Peinado (como representante del Real Madrid) y el concejal del Ayuntamiento de Alhama de Almería, Felipe Berenguel.

Desde el local se trasladaron al restaurante "El Emigrante" donde se realizó un corte de una cinta como conmemoración a este aniversario. Este corte lo hicieron lo José Luis Peinado y Felipe Berenguel junto al presidente y al tesorero de la peña, Salvador pascual y Manuel José Zurita, respectivamente. Tras este acto, los invitados y anfitriones cenaron en dicho restaurante en una velada que se prolongó hasta la madrugada y en la que el madridismo fue el principal protagonista
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información