Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos a Sneijder: "Wes, tómatelo con calma, que ya has ganado tres títulos"

  • El holandés hizo público el mensaje del español.
Se cruzaron comentarios
David Jorquera David Jorquera

El España-Holanda de esta noche supondrá el reencuentro de varios ex madridistas con los que fueron sus compañeros en el club blanco. Robben y Sneijder, que ya no están en el club de Concha Espina, además de Van der Vaart que, de momento sí que continúa, se verán las caras con Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso. Ello supone una batalla psicológica previa que, como suele suceder en estos casos, viene desencadenada por el envío de mensajes de texto al móvil entre los protagonistas.

En este caso, ha salido a la luz el mensaje que Sergio Ramos le envió a Wesley Sneijder. Según reveló el propio jugador holandés, el andaluz le escribió pidiéndole tranquilidad: “Wes, tómatelo con calma, que ya has ganado tres títulos", le dijo Sergio.

Y es que estando Sergio Ramos de por medio, es muy habitual intercambiar mensajes con sus compañeros de club que militan en otras selecciones. Ya ocurrió en la previa del choque de octavos de final frente a Portugal. Entonces fue CR9 el que inició la conversación diciéndole a Ramos que no se hiciera ilusiones de pasar. El andaluz, sin tapujos, le contestó en la misma sintonía: “No te hagas ilusiones tú, máquina”, le dijo. Si el sms de Ramos vuelve a surtir efecto será que España tiene un fetiche en forma teléfono móvil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información