Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mail: El sueño de Mou por 47 kilos

  • Una cantidad que parece insuficiente
Una cantidad que parece insuficiente
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Una día más desde Inglaterra especulan con los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. En concreto, el diario Mail asegura que el nuevo técnico blanco, José Mourinho, sueña con unas bandas compuestas por el brasileño Maicon y por el inglés Cole, dos jugadores que ya han trabajado a las órdenes de Mourinho y con los que  mantiene muy buenas relaciones. El problema está en que el Real Madrid no estaría dispuesto a ofrecer más de 50 millones por los dos jugadores.

Una de las posiciones más importantes en el esquema de juego de José Mourinho son los laterales. Por ello, el diario británico Mail publica que el objetivo del técnico de Setúbal es juntar en el mismo equipo a Maicon y Cole y  conseguir, de esta manera, junto con Ramos y Pepe, la mejor defensa del mundo.

El problema que encontrará el Real Madrid, como viene sucediendo durante todo el verano, será los precios que sus equipos, Inter y Chelsea, exijan a Florentino Pérez para llevarse a los jugadores al Bernabéu.

La intención del Real Madrid es la no superar en cualquier caso los 50 millones de euros entre los dos jugadores, algo que parece imposible, ya que el Inter pide ya 35 millones por Maicon.

En el caso del jugador inglés, Ashley Cole, los problemas personales que atraviesa tras la separación de su mujer podrían llevarle a abandonar Inglaterra y José Mourinho podría convencer al lateral para que su destino sea Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información