Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart sólo tuvo tiempo de ver el 'Iniestazo'

  • Saltó al césped en la primera parte de la prórroga
Saltó al césped en la primera parte de la prórroga
Defensa Central Defensa Central

Escasa participación tuvo Van der Vaart en el choque de este domingo, ya que el seleccionador holandés sólo contó con él en los últimos minutos del partido que enfrentó a los 'oranjes' con España.

El mediapunta madridista no fue titular de inicio con su equipo, circunstancia que acabó provocando que Holanda le echara en falta para hacerse con el control del esférico. Aun así, el seleccionador naranja sólo acudió a él mediada la primera parte del prórroga, por lo que el centrocampista apenas tuvo la oportunidad de tocar un puñado de balones antes de que Iniesta perforara la portería de su equipo.

De todas formas, Van der Vaart tuvo el privilegio de acabar como capitán de su selección tras la sustitución de Van Bronckhorst, algo que seguramente no se le olvide en toda la vida, al igual que este Mundial. Y es que, aunque su participación ha ido de más a menos (empezó siendo titular), ha logrado hacer historia con Holanda al clasificarla por tercera vez para una final de la Copa del Mundo y ha contribuido a demostrar que el combinado neerlandés ha sido un digno finalista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información