Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro alemán que quieren colocar al Madrid

  • Alternativa para el lateral
Alternativa para el lateral
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

Una vez más el nombre del Real Madrid aparece vinculado al futuro de un jugador alemán tras haber realizado un buen partido en el Mundial. A los Schweinsteiger, Khedira y Özil, hay que sumarle el lateral Marcell Jansen, que desde Italia ven como una nueva alternativa del gusto de Mourinho para Maicon.

Marcell Jansen, jugador del Hamburgo, es el último hombre que se suma a la lista de posibles incorporaciones del Real Madrid para la próxima temporada. El internacional alemán marcó el segundo gol de los germanos en la final de consolación ante Uruguay, y según publica Caciomercato por informaciones de NewNotizie el Real Madrid podría estar interesado en ficharle.

Los problemas que está encontrando el Real Madrid para cerrar el fichaje de Maicon, primer objetivo de Mourinho para reforzar el lateral de su nuevo Madrid, ha provocado que desde Italia se especule con otras alternativas. La última es Jansen, aunque parece que su fichaje no está vinculado al del brasileño ya que el todavía jugador del Hambuego, puede jugar por el lateral izquierdo y, por lo tanto, ser compatible con Maicon.

Dicha información señala que el traspaso se podría realizar por una cantidad muy asequible que variaría entre los 4 y los 6 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información