Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo y VdV felicitan a La Roja

  • El luso, a través de redes sociales
El luso, a través de redes sociales
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El triunfo de la selección española en el Mundial de fútbol ha dado la vuelta al mundo. Hoy hemos podido ver imágenes de personas celebrando el título de La Roja en París, Israel, Iraq, Nueva York, ectétera, etcétera.

Y como no podía ser de otra manera, la gente del universo del fútbol no ha sido menos. Así, Cristiano Ronaldo no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a la selección española y a algunos de sus compañeros en el Real Madrid. Y lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha dejado este mensaje: "Felicito a La Roja al ganar el campeonato del mundo. Tengo muchos compañeros allí y esta victoria es de toda una selección y de todo el país". Un Cristiano Ronaldo que también anunciaba que había terminado sus vacaciones en Nueva York y que estaba de vuelta "en casa" ya.

Van der Vaart: "Felicito a España porque son justos campeones del mundo"

 

VdV lamenta desde el suelo el gol de Iniesta en la final que le valió a España un Mundial

Otro jugador del Real Madrid que, a pesar del dolor por perder la final, ha felicitado a la selección española ha sido Rafael Van der Vaart, que recibió la visita de Sergio Ramos en su propio vestuario y que dejó este mensaje a los medios de comunicación nada más terminar el partido. "España ha jugado mejor que nosotros en la primera parte, pero en la segunda nosotros hemos jugado muy bien. Felicito a España porque son justos campeones del Mundo. Hemos tenido dos ocasiones de Robben, pero no tuvimos suerte para marcar. Además, Casillas estuvo fantástico. Después de ambas ocasiones, los españoles no nos han perdonado. Quiero felicitarles porque se lo merecen”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información