Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sun: El Chelsea ya piensa en un recambio para Cole

  • Otro lateral que estaba en la agenda del Real Madrid según los medios de comunicación
Otro lateral que estaba en la agenda del Real Madrid según los medios de comunicación
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Toda vez que el Mundial de Sudáfrica ha terminado, poco a poco el mercado de fichajes irá cobrando protagonismo. Y es que si hasta ahora los clubes se han movido poco, parece que algunos ya piensan más seriamente en reforzar sus plantillas de cara a la temporada que viene. Como por ejemplo el Chelsea, que tiene en el horizonte a un lateral por si finalmente Ashley Cole hace las maletas.

El lateral zurdo inglés está supuestamente en la agenda del Real Madrid, y su necesidad de abandonar Londres para comenzar una nueva vida tras su divorcio con la cantante Cheryl Cole le hace ser 'carne de traspaso' este verano. Tanto es así que, según el diario británico 'The Sun', el Chelsea ya tiene apuntado el nombre de otro lateral: Fabio Coentrao.

El lateral zurdo de la selección portuguesa ha cuajado un digno papel en el Mundial de Sudáfrica, y según el tabloide inglés el club londinense harían una oferta seria por el jugador del Benfica si finalmente Ashley Cole abandona Stamford Bridge. Lo curioso de esta información es que, según la prensa portugesa, Coentrao también estaría siendo seguido por el propio Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información