Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker también triunfa en la red

  • Su beso con Sara, de lo más visto de Youtube
Su beso con Sara Carbonero, entre los videos más vistos en el portal Youtube
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Iker Casillas es muy grande. Lo ha demostrado en el Real Madrid, lo ha demostrado con la selección española y lo demuestra cada vez que habla antes las cámaras.

Antes de ayer, al finalizar la final del Mundial lo volvió a demostrar. Casi sin darse cuenta, el beso que Iker le `plantó´ a Sara Carbonero se ha convertido en el video más buscado del momento con casi 200.000 visitas en 48 horas. Y si se sumaran todos los vídeos dedicados a este momento presentes en Youtube, las reproducciones se vuelven casi incontables.

Y es que la pareja se ha convertido en una de las atracciones del momento. Han sido muy perseguida por los medios e incluso desde Inglaterra acusaron a la periodista de la derrota de España ante Suiza por desconcentrar al cancerbero español. Nada más lejos de la realidad, ahí están los resultados y España es campeona del mundo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información