Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora quiere un 'Gerrard' y un central"

  • Mourinho podría haber cambiado sus prioridades y descartar así a Maicon como lateral
Mourinho podría haber cambiado sus prioridades y descartar así a Maicon como lateral
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de la disputa del Mundial, en el Real Madrid toca pensar ya en la próxima temporada, que para los jugadores empieza ya el próximo día quince. Y según el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, Mourinho podría haber cambiado sus prioridades en lo que a fichajes se refiere.

Y es que, si bien antes buscaba un lateral derecho y que Ramos jugase de central, tras el magnífico Mundial cuajado por el de Camas, es bien probable que con el portugués siga corriendo la banda del Santiago Bernabéu. Así, el Madrid no terminaría de 'tirar la casa por la ventana' por Maicon.

"Mou ha rectificado y ahora busca un central y un centrocampista del estilo a Gerrard. No hubo oferta por Maicon porque nunca van a llegar a los 35 millones que pide el Inter. Y el central nunca será Chiellini", como se viene especulando en Italia desde hace varias semanas manifestaba Bronzetti.

Además de hablar sobre Ramos y Maicon, el italiano también repasó el estado del otro fichaje que Mourinho busca para su plantilla, el de un centrocampista de ida y vuelta al estilo Gerrard. "Kaká seguirá seguro en el Madrid, peor está el fichaje de Gerrard porque Florentino no quiere desembolsar los 70 millones que pide el Liverpool por un jugador de 30 años". Así pues, parece que ni el lateral brasileño ni el centrocampista inglés vestirían de merengue según las declaraciones de Bronzetti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información