Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...Y Casillas de Móstoles

  • "Es el mayor embajador de la ciudad que existe"
"Es el mayor embajador de la ciudad "
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, propondrá en el primer Pleno ordinario de la ciudad, previsto para el mes de septiembre, que el mostoleño Iker Casillas, capitán de la selección española que se coronó campeona mundial en Sudáfrica, sea nombrado Hijo Predilecto de la ciudad.

"Iker es el mayor embajador de la ciudad que existe. Es un ejemplo para todos los mostoleños, madrileños y españoles, ya que sin olvidar sus raíces y desde la sencillez y la constancia, ha conseguido ser el mejor portero del mundo y un icono para los jóvenes. Representa, en definitiva, la esencia del deporte: sacrificio, constancia y humildad. Con él, Móstoles entera ha alzado la Copa del Mundo y ha llorado de pasión por este país", señaló Parro.

En 2008, tras conseguir la Eurocopa, Casillas recibió la Medalla de Oro de la ciudad, la máxima distinción de Móstoles. Cinco años antes se inauguraron los campos de fútbol de Iker Casillas. El cancerbero también ha recibido el Premio Ciudad de Móstoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información