Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol será homenajeado por sus vecinos

  • La localidad de Vilamarxant se vuelca con el defensa
Vilamarxant se vuelca con el defensa
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El ayuntamiento de Vilamarxant (Valencia), pueblo natal del jugador del Real Madrid y de la Selección Española, Raúl Albiol, tiene previsto ofrecerle un homenaje al futbolista esta tarde, a partir de las 20.00 horas, desde el balcón del consistorio.

El único valenciano que ha estado presente en la Copa del Mundo de Sudáfrica, a pesar de no haber disputado ni un minuto, recibirá un cálido homenaje de sus vecinos tras proclamarse campeón del Mundo con España.

Los vecinos se darán cita en la plaza del ayuntamiento, para homenajear a un Raúl Albiol que no ha podido disputar ni un sólo minuto en la cita mundialista, debido en parte a un esguince que se produjo ya en tierras africanas.

Albiol se dirigirá a sus vecinos desde el Ayuntamiento, acompañado de las autoridades locales, y posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa para contar su experiencia mundialista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información