Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe quiere que Pedro León se quede

  • Tal y como señala si Director Deportivo Toni
Tal y como señaló el Director Deportivo Toni en la presentación de Mosquera
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, ha asegurado durante la presentación oficial de Pedro Mosquera, que intentará hacer todo lo posible para que Pedro León continúe un año más en el conjunto del sur de la comunidad de Madrid.

Míchel reconoció que el Real Madrid puede incorporar a Pedro León este verano a su plantilla. Sin embargo, el entrenador portugués José Mourinho podría decidir esperar un año más y ceder al jugador al Getafe. Eso es la esperanza de Toni Muñoz.

"Es lógico que el míster quiera lo mejor. Vamos a intentar que el jugador se quede. Tiene mucha ilusión por jugar y está muy identificado con el club. Lo que sea, se verá en los próximos días. Es un jugador apetecible para muchos clubes. Lo importante es que ahora está entrenando. El Madrid le está echando el ojo. Vamos a tener tranquilidad y lo que haya que saber, se sabrá en los próximos días", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información