Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición estará con el Madrid en su pretemporada

  • Infórmese de cómo ganar un viaje para la pretemporada merengue en EE.UU
Infórmese de cómo ganar un viaje para la pretemporada merengue en EE.UU
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de Mourinho no va a realizar su pretemporada en EE.UU solo, ya que la empresa alicantina propietaria de marcadoresonline.com y el patrocinador merengue Bwin sortearán un viaje para dos personas para acompañar al conjunto blanco.

La gira americana se desarrollará entre el 28 de julio y el 8 de agosto, de manera que el premio incluirá el transporte en avión hacia Estados Unidos, los viajes dentro del país norteamericano, el alojamiento en hoteles de primera categoría y las entradas en los partidos que disputen los de Mourinho a lo largo de esos días. En definitiva, se trata de un viaje inolvidable que hará las delicias de los aficionados que sean los afortunados de conseguir el premio.

De esta forma, todos aquellos que estén interesados en conocer las condiciones de la promoción, pueden acceder a ellas a través del portal de viajes de información viajesinformacion.es y de la propia Web sobre resultados deportivos online marcadoresonline.com.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información