Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: El contrato de 'Mou' incluye indemnizaciones

  • Al contrario de lo que se viene afirmando en medios españoles
Al contrario de lo que se viene afirmando en medios españoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cerca de mes y medio después de su contratación como nuevo técnico merengue, el fichaje de José Mourinho por el Real Madrid sigue teniendo algunos aspectos sin aclarar.

El pasado 10 de julio el diario As publicó la información de que José Mourinho podría romper su relación contractual con el Real Madrid al cabo de cada campaña que tiene firmada sin pagar ninguna indemnización al club por ello, pero el diario luso Record ha querido desmentir este hecho afirmando que "contrariamente a lo que la prensa española ha publicado, el contrato entre José Mourinho y el Real Madrid tiene una cláusula de indemnización en caso de que el técnico portugués saliera al final de cada temporada".

Sin embargo, la noticia no incluye los términos de tal indemnización en caso de que llegara a producirse. Pero aun así, el hecho viene a confirmar que el Real Madrid ha querido blindarse ante un hipotético cambio de aires del luso, teniendo en cuenta que para su llegada gastó 8 millones de euros, es decir, la que viene a ser la cifra más alta jamás pagada por la rescisión de otro equipo de un entrenador de fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información