Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sun: El Madrid ofrece 36 millones

  • Casillas le ve en el Madrid
Casillas le ve en el Madrid
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

Una vez que la resaca tras ganar el Mundial va perdiendo fuerza, los rumores sobre los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada van tomando fuerza. De esta forma, desde el diario británico The Sun, señalan que el conjunto blanco podría ofrecer 30 millones de libras por el jugador del Chelsea Ashley Cole. El lateral, que quiere dejar Inglaterra por problemas personales, sería una gran incorporación para el nuevo proyecto de Mourinho que ya fichó al inglés en el 2006 para el conjunto de los ‘blues’.

 

Una vez finalizado el Mundial, José Mourinho ya se encuentra en Valdebebas trabajando en la configuración de la plantilla del Real Madrid. Por ello, desde la prensa británica, en concreto desde el diario “The Sun”, aseguran que el Real Madrid va a realizar una oferta de 36 millones de euros por Ashley Cole.

Además, el diario publica unas supuestas declaraciones de Iker Casillas, en las que el jugador del Real Madrid señala que “por lo que estoy escuchando las señales van bien. Sólo he hablado brevemente con las personas del club, pero estoy seguro de que él puede ser jugador del Real Madrid la próxima temporada.”. Por otra parte, el capitán de la selección española indica que fichar por el Real Madrid sería una buena opción para Cole, al que considera el mejor lateral zurdo del mundo.

El internacional inglés quiere dejar su país por la presión mediática a la que está sometido tras filtrase en la prensa unos escándalos de faldas y separarse de su mujer, hasta el punto que el jugador llegó a decir que “odio Inglaterra y a su jodida gente”.

Pese a ello, la salida no será fácil pues el técnico del Chelsea, Ancelotti, considera a Cole como un jugador fundamental en sus planes y, además, no quiere reforzar al Real Madrid, uno de sus principales rivales en Europa para alzarse con la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información