Otro homenaje más para Raúl Albiol

Imponen la Cruz de Honor de Jaume I El Conqueridor





Camps ha recibido hoy en el Palau de la Generalitat al defensa valenciano en un acto al que también han asistido la alcaldesa de Valencias, Rita Barberá, así como el director general del Deporte, Mateo Castella.

La Orden de Jaume I el Conqueridor distingue a aquellas personas que, por sus méritos, se hayan destacado en los ámbitos cultural, profesional, económico, cívico o social, o por sus servicios al desarrollo y progreso de la Comunitat Valenciana, a la recuperación y dignificación de su cultura, identidad y símbolos, y a la difusión de los valores autóctonos del pueblo valenciano.

Tras la imposición de la Cruz de Honor, Albiol, que estuvo acompañados por su padres y por Pedro Cortes, delegado de la selección española de fútbol, entregó la camiseta azul que el combinado nacional vistió en la final del pasado domingo ante Holanda.

"Es un orgullo y un placer poder estar aquí. No tengo palabras para poder agradecer todo este trato, después del sueño hecho realidad que ha sido ganar el Mundial y todo el recibimiento que hemos tenido. Muchas gracias por el apoyo. Viva España y Vixca Valencia", ha manifestado Albiol.


En la jornada del martes, el futbolista valenciano de la selección española y el Real Madrid ya fue recibido en el Ayuntamiento de Vilamarxant -su ciudad de origen-, donde se le comunicó que recibirá la Medalla de Oro de la localidad y será nombrado Hijo Predilecto de la ciudad.