Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker ya sabe lo que Móstoles quiere para él

  • El alcalde le ha comunicado a sus padres que quieren nombrarle 'Hijo Predilecto' de la localidad
Así se lo comunicó el alcalde
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, aseguró que, de momento, le ha resultado "imposible" comunicarse con el capitán de la selección, Iker Casillas, para felicitarle. No obstante, el regidor de la localidad natal del guardameta del combinado español, explicó que sí ha podido hablar con los padres de Casillas y darles la enhorabuena y que ha enviado un mensaje al propio Iker para comunicarle que propondrá al Pleno de Móstoles su nombramiento como 'Hijo Predilecto'. "Creo que él se ha enterado, pero ayer era un día imposible", ha indicado el alcalde.

 

Parro ha hecho hincapié en qué Casillas "acapara todos los reconocimientos" que Móstoles le puede hacer. El portero madrileño tiene ya la 'Medalla de Oro' de la localidad, condecoración que sólo comparte con Su Majestad el Rey, que también la recibió al celebrarse el Bicentenario de 1808.

"Pero Iker no tenía aún el título de 'Hijo Predilecto' y todo el mundo sabe que se lo merece. Representa con sus valores lo que es Móstoles. Esfuerzo, profesionalidad, juventud y sosiego. Eso lo traslada a cada uno de sus seguidores", ha concluido el alcalde.

Parro ha dedicado estas palabras a Casillas tras un acto celebrado en Móstoles que ha compartido con la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, en el que ésta también se ha querido sumar a la iniciativa del alcalde, que se llevará a Pleno, tal y como anunció ayer el Consistorio, el próximo mes de septiembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información