Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Raúl y Guti no comenzarán la pretemporada

  • Ambos continúan desgranando su futuro de cara a la próxima campaña
Ambos continúan desgranando su futuro de cara a la próxima campaña
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El Real Madrid regresará este jueves al trabajo después de las vacaciones, aunque el número de efectivos que se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador, Jose Mourinho, será de apenas diez futbolistas.

A las 9.30 horas los jugadores se someterán a los pertinentes  reconocimientos médicos, que significarán la puesta en marcha de la temporada, antes de llevar a cabo el primer entrenamiento el viernes, mientras que el segundo está previsto para las 17.30 horas, informa la web del club.

Así, los citados son los porteros Dudek y Adán, además de Granero, Marcelo, Garay, Benzema, Gago, Diarra, Lass y Drenthe, ya que los internacionales que han disputado el Mundial se irán incorporando de forma paulatina. Y en cuanto a Raúl y Guti, los dos canteranos merengues continúan pensándose su futuro y la propia Web del Madrid no los incluye entre los citados; por lo que ninguno de los dos comparecerá este jueves en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información