Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Acuerdo total por Khedira

  • Podría ser presentado hoy o mañana
Podría ser presentado hoy o mañana
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El Real Madrid podría anunciar en las próximas horas el fichaje del que sería el segundo jugador contratado durante este verano bajo las órdenes de Mourinho. Se trata del jugador alemán del Stuttgart,  Sami Khedira. Según publica el diario Marca el jugador se reunió con el técnico blanco en Valdebebas y el acuerdo entre los dos equipos está cerrado. El traspaso se podría hacer por una cantidad que varía entre los 8 y los 10 millones de euros.

El gran Mundial que ha realizado el centrocampista y las dificultades que ha encontrado el Real Madrid para fichar las primeras opciones de Mourinho, han decantado la balanza por Khedira.

De esta forma, según publica el diario Marca, el Real Madrid y el Stuttgart anunciarán en las próximas horas el acuerdo al que han llegado para que el centrocampista se convierta en nuevo jugador del Real Madrid y el compañero elegido por Mourinho para acompañar a Xabi Alonso en la medular blanca.

Sami Kherida tiene 23 años y ha demostrado ser uno de los centrocampistas más completo del fútbol mundial. Pese a su juventud el jugador no pierde nunca la posición, es un gran recuperador, tiene salida de balón y gol, en definitiva, un futbolista hecho a medida del estilo José Mourinho.

El Real Madrid pagará una cifra cercana a los 10 millones de euros, aunque el Stuttgart quiere sacar tajada por el jugador que acaba contrato la próxima temporada y reclama 15 millones de euros. Pese al interés del Bayern, el jugador podría haber elegido el proyecto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información